Jan Camacho es Doctor en Teología, Escritor, Emprendedor, y Fundador de Aviva Colombia.

Durante la última década ha colaborado con diferentes ministerios y organizaciones participando como orador y entrenador de líderes, en países como Argentina, Chile, México, Venezuela, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos de América, La Unión Europea, como también en su país natal, Colombia.

Actualmentedirige el ministerio Aviva Colombia en la ciudad de Medellín y es un formador y entrenador de lideres en varios paises.


Sus primeros libros, llamados: “Impactado por Su Presencia” y “Espíritu Santo, un amigo poderoso” han servido como material de estudio y de retiros espirituales para diferentes ministerios Cristianos en diferentes países.


En el año 2016 fue publicado su más reciente libro “El Espíritu Santo y Su Gobierno en la tierra” y en el 2017 se publicó la “Escuela de Entrenamiento del Nuevo Pacto” la cual ha introducido a muchos Ministerios al entendimiento de la verdad presente en Cristo.



​​​​​​​​​​​

My Image

Vida familiar


Felizmente casado con Lina Maria Maldonado desde 1999 y padre de dos preciosas e inteligentes princesas que llevan por nombre Valentina y Veronica.



Si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en contactarme. Deseo ayudarte para que logres encontrar tu asignación y proposito, y así, explotar al maximo tu potencial.


Gracias por visitar mi página y te deseo lo mejor!
​​​​​​​
Jan Camacho


My Image
My Image

Jan Camacho, 

Life Coach, Networker, Apóstol

Acerca de Jan 

​​​​​​​
Jan Steward Camacho es Doctor en Teología, Escritor, Conferencista Internacional, Emprendedor, Motivador Empresarial y Fundador de Aviva Colombia.