La Verdad sobre inCruises. Cómo Ganamos Dinero y Viajamos por Menos, Incluso Gratis

Incruises es un club de cruceros de lujo que está en más de 160 países y tiene más de 5.000 cruceros para disfrutar. Tiene 2 clases de membresías: el miembro que solamente le interesa viajar a relación de duplicación de su dinero 2x1 en todos los cruceros ahorrando $100 mensuales y el socio-miembro que le interesa viajar gratis y ganar dinero.​​​​​​​

Qué es un socio de inCruises y qué es lo que debe hacer?

El socio de inCruises es un promotor del estilo de vida que ofrece la compañía que es conocer el mundo, y ganar dinero de esa pasión. Es como tener una franquicia del club y eso le da derecho a comisionar de las grandes ganancias recomendándolo y así poder invitar a más miembros o socios-miembros a la compañía.


My Image
My Image

Acá te explico con detalle mediante video de lo que trata este gran club: ​​​​​​​

Preguntas Frecuentes y Cómo Comenzar

Cómo Convertirse en Socio-Miembro?


Simple: la franquicia de socio cuesta solamente 195 dólares y $95 anuales. Sin embargo para ser socio-miembro y tener la posibilidad de viajar gratis y acceso total al plan de compensación se deben ahorrar los primeros 100 dólares por lo cual el total para ingresar es de 295 dólares.

Cómo Paga la Compañía?


La compañía paga 5 diferentes bonos: 4 de estos en efectivo para lo cual te envían una tarjeta de débito a tu dirección y 1 de los bonos es en Cruise Dollars. Los Cruise Dollars son dólares específicos para viajar en los 5.000 cruceros del club.

Si deseas conocer más del plan de compensación y cómo comenzar ENTRA ACÁ​​​​​​​


Cómo Viajar Gratis?


Aparte de los bonos en efectivo que ganas al promover el club cuando tengas 5 personas ya sean miembros o socios-miembros activos podrás viajar gratis porque la compañía te estará depositando $200 Cruise Dollars todos los meses para que viajes en cualquier parte del mundo.

Doy testimonio real de que inCruises es una compañía seria, con un corporativo de lujo, personas muy exitosas comenzando por el CEO Michael Hutchison entre ellos Frank Codina, Abrar Ahmad y Adam Anolik. Puedes hacer click en el nombre para conocer más sobre ellos.

Soy testigo que el 100% de las personas que pertenecen al club está contentas, que paga al día y que en efecto se viaja totalmente gratis en crucero pero obviamente nadie regala nada, hay que cumplir con el objetivo que pide la compañía de recomendar a 5 personas.

En este momento que escribo este artículo estoy por reservar mi doceavo crucero con este magnifico sistema!

Acá te doy la explicación clara y concreta de cómo ganar dinero viajando con nuestro club inCruises. Incluso te puedo enseñar a hacerlo gratis!.

Jan Camacho  

Life Coach, Networker y Viajero Profesional

My Image

CÓMO GANAR DINERO VIAJANDO CON INCRUISES

My Image
My Image

EST 

2017